martes, marzo 17, 2009

In Memoriam Luis Román Ruiz Verdugo

Me entero con mucha tristeza del fallecimiento de Luis Román Ruiz Verdugo. Luis Román fue un amigo desde los tempranos años 70, en la Facultad de Química. Nos reencontramos en el inicio de Internet 2 en México, cuando él trabajaba con Walther Antonioli en la UAM y yo en DGSCA de la UNAM. Trabajaba duro, entendía de qué se trataba el asunto, animaba al grupo, se enfocaba en la solución de problemas y no perdía la visión de conjunto ni la estrategia de largo plazo. Qué pérdida.

8 comentarios:

  1. Ciertamente un gran compañero en CUDI y mejor amigo. Como bien dices una persona con gran visión y que no se resistia a compartirla se le extrañara enorme.

    ResponderBorrar
  2. Además de un gran colega, insistente y honesto, Luis Román: un gran luchador que realizó muchos de sus sueños; no obstante, muchos de los mismos, serán un reto a continuar o a alcanzar por quienes le admiramos tanto.

    Simplemente, un maestro se adelanta...y lo mejor de todo será: el ejemplo y recuerdos que deja a su gran familia, amigos y colegas.

    ResponderBorrar
  3. Ha pasado un año ya de la muerte de Luis Román, y todavía no tengo las palabras exactas y suficientes para expresarme sobre él y sobre su ausencia.

    ResponderBorrar
  4. buenas noches alejandro gracias por esas palabras acerca de mi padre la verdad no se que decir excepto agradecer a gente que todavia lo sigue recordando si necesitas algo te dejo mi e-mail eukenruiz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

    ResponderBorrar
  6. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

    ResponderBorrar
  7. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

    ResponderBorrar
  8. Lamentable pérdida de un hombre muy valioso. Visionario, emprendedor, humilde, sabio, constante, agradable. Pocas personas como él, se placen en compartir sus conocimientos con la gente que le rodea para crecimiento continuo y comunitario.

    Se le extraña Profesor.

    ResponderBorrar